Inicio Municipios Los Cabos Los Cabos International Film Festival, uno de los mejores del país: Aguilar

Los Cabos International Film Festival, uno de los mejores del país: Aguilar

610
0

*Agradecen apoyo del Gobierno del Estado, Secretaría de turismo, Fiturca y Municipio para Los Cabos International Film Festival.

Los Cabos, BCS.- El Director de Los Cabos International Film Festival Alonso Aguilar, agradeció al Gobienro del Estado, que a través de la Secretaría de Turismo y FITURCA están apoyando la cuarta edición de este festival, que dijo cada día toma más fuerza y que ha logrado posicionarse como uno de los mejores país.

Destacó que la relación con las nuevas autoridades tanto Estatales como Municipales ha sido de gran utilidad y beneficio para esta edición, que enfatizó es de la población en general, por lo que hizo la invitación para que acudan a las diversos eventos con los que se contará del 11 al 15 de noviembre y que contemplan la premieres de películas a nivel nacional e internacional, así como galas y alfombras rojas.

Por su parte Rubén Reachi Lugo Director de FITURCA, mencionó en rueda de prensa, que se espera contar con la presencia del Gobernador del Estado Carlos Mendoza, en la apertura del Festival, así como del Secretario Estatal de Turismo Genaro Ruiz, ya que, están muy comprometidos con este evento, que nuevamente pone a Los Cabos en la mirada de la industria fílmica internacional.

Agregó que Fiturca como brazo promocional de Los Cabos, ha venido apoyando este festival, que espera que siga creciendo y enfatizó en que la industria cinematográfica es un área de promoción excelente para el destino, como lo es Los Cabos International Film Festival, que seguramente seguirá siendo una herramienta excelente para Los Cabos y para Baja California Sur, ya que que está a la par de los mejores festivales del mundo.
Los Cabos International Film Festival este año contará con la presencia de Ewan Mc Gregor, Laam Nelson, Jared Leto y Cyndi Lauper entre muchos otros talentos internacionales.

Del talento nacional se contará con la participación de Eugenio Derbez, Adriana Louvier, Tenooch Huerta, Zuria Vega, Christopher Uckermann, José María Torare y Chema Yazpick, entre otros actores, productores y directores.
El tributo a este año será para el director Canadiense Jean Marc Vallé quien estrenará su nuevo palícula Demolition, el cierre del festival será con la película Steve Jobs, la cuarta edición de Los Cabos International Film Festival contempla la proyección de 40 premieres.

Finalmente, se informó que las alfombras rojas del pabellón cultural son completamente gratuitas, al igual que las proyecciones que se presentarán en el teatro al aire libre de este mismo recinto.