Inicio Desarrollo Integral Presentación Gastronómica en coordinación con SEDESOL

Presentación Gastronómica en coordinación con SEDESOL

542
0

*Cruzada Nacional sin Hambre, beneficiará cientos de familias paceñas a través de comedores comunitarios DIF, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

La Paz, BCS.- Con la finalidad de buscar una solución estructural y permanente al problema de la pobreza extrema de alimentación en el Municipio de La Paz, la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez asistió a la Presentación Gastronómica 2015, para la presentación del menú avalado por el sector salud, el cual se utilizará en 10 comedores comunitarios, gracias a la Cruzada Nacional sin Hambre.

La Presidenta informó que el Programa de Comedores Comunitarios que impulsa el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social afianzará una estrategia de inclusión y bienestar social que conjunta esfuerzos y recursos de la Federación a los Municipios.

Por su parte, la coordinadora de comedores, Betzabe Gómez Patiño agregó que es un trabajo en conjunto entre ambas instancias, y agradeció al personal que labora en los centros comunitarios porque lo hacen de manera voluntaria.

En ese sentido, Alma Gerardo de Martínez agradeció el apoyo que se tiene por parte del Gobierno Federal, y en particular al personal de DIF Municipal, “ No todos dan su tiempo gratuitamente para que los demás vivan mejor, continuaremos la búsqueda de acciones que permitan un mejor desarrollo para los niños y jóvenes que más lo necesiten”.

En esta presentación estuvieron presentes la Delegada de SEDESOL, Aracely Domínguez, en representación del Alcalde Armando Martínez, asistió Silvia Puppo Gastelum, además de personal de ambas dependencias.