Inicio Economía La Paz: Últimos días para el descuento del 30% más 5%...

La Paz: Últimos días para el descuento del 30% más 5% en pago de predial

631
0

*10 cajas fijas y móviles para realizar sus pagos.
*A partir de diciembre el descuento será de 30% en pago de una sola exhibición.

La Paz, BCS.- Derivado del Programa de Descuentos del Impuesto Predial, el Ayuntamiento de La Paz da a conocer que el 30 de noviembre culmina el descuento del 30% más 5% para los usuarios que realicen el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2016, así como 2015 y anteriores, en pagos de una sola exhibición.

A partir del mes de diciembre el descuento será del 30% correspondiente al pago de impuesto predial 2016, a fin de que la ciudadanía cumpla de manera anticipada o se regularice con sus obligaciones fiscales.

El Programa de Descuentos en el Predial es para el beneficio de los contribuyentes responsables que cumplan de manera anticipada con su obligación fiscal correspondiente al ejercicio 2016 y regularicen su situación fiscal correspondiente al ejercicio fiscal 2015 y anteriores.

Se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía a los pagos correspondientes, en ese sentido, se hace una invitación a los contribuyentes que aún no realizan sus pagos, a que aprovechen el programa de descuentos, ya que gracias a sus contribuciones de pago puntual se logra brindar los servicios básicos a la población, porque trabajando juntos lograremos La Paz que Queremos.

En ese sentido, se le recuerda a la población que puede realizar sus pagos en Palacio Municipal de lunes a viernes con horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, así como en horas hábiles en las cajas móviles que se encuentra en Tránsito Municipal, Registro Civil 01, Jardines del Recuerdo, Policía Comercial, Mercado Madero y Olachea, Servicios Públicos y oficina de SAPA.

De esta manera pueden acudir al centro de pago que más cercano sin generar contratiempos, así mismo, las cajas móviles han estado en diferentes colonias de la ciudad, así como las delegaciones y subdelegaciones, para que los habitantes de esas localidades acudan a realizar el pago del predial.

Por último, estas implementaciones que otorga el Ayuntamiento de La Paz que preside, Armando Martínez Vega, son importantes como mecanismo que beneficia a contribuyentes y favorecer la captación de ingresos.