Inicio Deportes Positivas las evaluaciones físicas efectuadas a béisbol

Positivas las evaluaciones físicas efectuadas a béisbol

703
0

* Iniciaron en el estadio “Nuevo Sol” en las categorías Prejunior y Junior

La Paz, BCS.- Buena respuesta se tuvo a las evaluaciones físicas a los jugadores de béisbol de las categorías Prejunior y Junior de La Paz, efectuadas el pasado miércoles por la tarde en el campo de la Unidad Deportiva “Nuevo Sol” dio a conocer Enrique Soto Jacinto, Coordinador Municipal de Beisbol en la categoría de menores

Enrique Soto Jacinto informó que con estas evaluaciones se busca conocer las condiciones físicas que tienen los beisbolistas paceños con miras a la próximas competencias oficiales, aplicando pruebas de 50 metros, volante, home a primera con batazo, plateo 20 metros, lagartijas, abdominales y sentadillas.

Se contó con la asistencia de los integrantes de las diferentes escuelas de Beisbol de la Liga Infantil y Juvenil IMSS-Roberto Ibarra León, circuito en el que se desarrolla y promueve el rey de los deportes en las categorías menores.

Por otro lado, se informó que para el sábado 28 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la comunidad de Todos Santos se efectuará la evaluación física para los integrantes de la Liga Infantil y Juvenil “Ramón ´Zurdo´ Martínez”.

La visita a la Delegación de Todos Santos tiene como finalidad invitar e incluir a los peloteritos de la zona rural del Municipio de La Paz, ya que se pretende conformar lo mejores selectivos paceños con miras a las próximas eliminatorias.

Las evaluaciones físicas estarán a cargo del metodólogo, Omar Medina con el apoyo del propio Enrique Soto Jacinto, estando como visores los entrenadores Enrique Villalva, Ismael Cadena (padre) Antonio Avilés y Alberto Pérez.

De igual forma, el Coordinador Municipal de Beisbol en la Categoría de Menores dijo que las evaluaciones técnicas se estarán llevando a cabo en el mes de enero del próximo año, ya que la Olimpiada Estatal está programada celebrarse en los meses de febrero y marzo.