Inicio Destacadas BCS atraerá mayores inversiones que generarán desarrollo: C. Mendoza

BCS atraerá mayores inversiones que generarán desarrollo: C. Mendoza

684
0
El gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que Baja California Sur atraerá mayores inversiones que generarán desarrollo económico y social, en el marco del acto de inauguración del Hotel Breathless que tuvo una inversión de 60 millones de dólares.

*El gobernador inauguró dos hoteles en Los Cabos, el Hyatt Ziva y el Breathless.
*Dio inicio a la Reunión Anual de los Consejeros Consultivos de las Regiones Occidente, Noreste y Noroeste de NAFINSA.

La Paz, BCS.- El gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que Baja California Sur atraerá mayores inversiones que generarán desarrollo económico y social, en el marco del acto de inauguración del Hotel Breathless que tuvo una inversión de 60 millones de dólares.

Acompañado del alcalde de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, el titular del ejecutivo realizo una intensa gira de trabajo por este municipio que inició con la inauguración de la novena edición de Los Cabos Vip Summit, donde se reúnen socios comerciales, agentes de viajes, hoteleros, empresas de eventos y convenciones, entre otras empresas del ramo que hacen de Los Cabos el mejor destino turístico del Pacífico mexicano.

Posteriormente Mendoza Davis asistió a la inauguración del Hotel Hyatt Ziva, en San José del Cabo, ahí, el gobernador señaló que sin lugar a dudas, es el sector turismo el que más ha sido favorecido con su dinamismo para contribuir al crecimiento de la economía estatal.

“Como no habría de ser este sector el que genera mayor crecimiento económico, si nuestra vocación turística está apuntalada en enormes ventajas comparativas, evidentes en nuestra riqueza natural, nuestra cultura, nuestro clima, pero por sobre todo, las cualidades de nuestra gente que es abierta, afable y generosa”, añadió.

Mendoza Davis también dio inicio a la Reunión Anual de los Consejeros Consultivos de las Regiones Occidente, Noreste y Noroeste de NAFINSA, donde acompaño al director de esta dependencia Jacques Rogozinski, durante su intervención, expuso que las ventajas con las que se cuentan en la entidad, hacen que el turismo sea una de las principales prioridades, siendo este sector la palanca del desarrollo del Estado.

Finalmente agradeció a los empresarios por confiar en Baja California Sur, al tiempo que ratificó como gobierno el compromiso con los sudcalifornianos y con quien venga a depositar inversiones, para contribuir como gestores de infraestructura básica, a generar un clima de seguridad y tranquilidad, a mantener y mejorar la calidad de vida en la entidad y a garantizar el respeto de la naturaleza.