Inicio Cultura Realizarán el 1er Encuentro de Culturas Emergentes en La Paz

Realizarán el 1er Encuentro de Culturas Emergentes en La Paz

1388
0

*El evento tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre en distintas sedes de la ciudad.

La Paz, BCS.- El Grito Colectivo Asociación Civil con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, del Instituto Municipal de Cultura de La Paz y del CONACULTA, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre el 1er Encuentro de Culturas Emergentes, así lo dio a conocer el coordinador del Colectivo, el promotor cultural Bernardo Valadez Medellín.

Dicho encuentro tiene el objetivo de reunir promotores culturales y artistas de múltiples disciplinas provenientes de distintos puntos de la geografía estatal, así como nacionales para lograr la conformación de proyectos de trascendencia, destacó el coordinador.

De la misma forma expuso que la inauguración está programada para el día miércoles 25 a las 18:30 horas en ImHage Studio ubicado en las calles Ocampo e/ Altamirano y Gómez Farías, para continuar con la mesa de los artistas Dr. Feis de Culiacán de Sinaloa, Yorsh Pérez de Ciudad Juárez, Ulises Martínez de La Paz y Terrorista Índigo de La Paz, cerrando el primer día de actividades con la conferencia a cargo de Carlos Alvarado proveniente del Distrito Federal.

Cabe señalar que las actividades continuarán con presentaciones, charlas, ponencias, entre otras, en sedes como la Universidad Autónoma de Baja California Sur y Cobach plantel 03.

Finalmente Valadez Medellín agregó que alternamente se llevará a cabo el taller práctico “Gestión básica de apoyos/becas para proyectos de arte en México” impartido con Daniel Ruanova del Sistema Nacional de Creadores de Arte del 30 de noviembre al 4 de diciembre en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, ubicado en Querétaro #1810 esq. Yucatán, col. Las Palmas en un horario de 16:00 a 20:00 horas con cupo limitado, informes al teléfono 1294872 y en Facebook en la página El Grito Colectivo.