Inicio Municipios Comondu Habrá campaña de limpieza en Pto. San Carlos, la encabezará el Alcalde...

Habrá campaña de limpieza en Pto. San Carlos, la encabezará el Alcalde Pelayo

840
0
Alcalde, Francisco Pelayo, encabeza este viernes y sábado macro jornada de limpieza en Pto. San Carlos, invitando a sus habitantes a sumarse a la campaña, Mano Dura Contra la Basura.

Puerto San Carlos, BCS.- Al continuar con las acciones del programa y campaña permanente de limpieza “Mano dura contra la Basura” implementada desde el inicio de este gobierno, se programa para los días 27 y 28 de Noviembre macro jornada de limpieza en Puerto San Carlos, que será encabezada por el alcalde, Francisco Pelayo y funcionarios Municipales.

El Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño, dió a conocer que las jornadas de limpieza, a las que se han sumado ya muchos ciudadanos, comerciantes y agrupaciones, y que continúa ahora en las comunidades, se ha programado para el viernes 27 de noviembre, para dar inicio en punto de las 8:00 horas en la plaza pública de Puerto Carlos, campaña de limpieza en la que se llevará maquinaria, herramientas y todo el equipo humano de trabajo, funcionarios y cuadrillas del programa de empleo temporal, ya que se pretende dar una nueva imagen más limpia a esta comunidad pesquera.

Para el día sábado 28, de igual manera se ha programado una jornada social en esta población, en la que el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, a partir de las 10:00 horas, dará audiencias públicas junto con sus funcionarios, jornada que incluye atención médica, cortes de cabello, asistencia jurídica y demás servicios que se brindan a la ciudadanía de parte del gobierno municipal.