Inicio Deportes Apoya Armando Martínez Vega a Boxeadores Olímpicos

Apoya Armando Martínez Vega a Boxeadores Olímpicos

508
0

*Vamos a garantizar que los deportistas paceños no deserten por falta de recursos
La Paz, BCS.- Las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abierta para recibir a deportistas de alto rendimiento, así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega esta mañana al recibir a los boxeadores olímpicos, Alan Salvador Moreno Carrillo y Diego de Jesús Moreno Amador quienes solicitaron un apoyo económico para solventar los gastos en el Centro de Alto Rendimiento en el Comité Olímpico Mexicano.

En donde Martínez Vega aprovecho para extender una felicitación a quienes tendrán el orgullo de representar a Baja California Sur a nivel Internacional, a quienes dijo contarán con su total apoyo.

“Estoy convencido que la mejor forma de aportar a la prevención del delito y de diversas problemáticas sociales es a través de fomentar el deporte en el Municipio de La Paz, no voy a permitir la deserción de deportistas por falta de recursos, tenemos que apoyar a nuestros jóvenes destacados”, resaltó.

Por su parte Alan Moreno y Diego Amador se comprometieron a dar su mayor esfuerzo y agradecieron la respuesta favorable del Alcalde.

Para finalizar Martínez Vega dijo que es de vital importancia impulsar a los deportistas a fin de inculcar el Deporte en el Municipio de La Paz el cual a su vez ayudará a la prevención de problemáticas que afectan a la sociedad.