Inicio Información General ISSSTE realiza campaña contra la Influenza en el Congreso del Estado

ISSSTE realiza campaña contra la Influenza en el Congreso del Estado

589
0

La Paz, Baja California Sur.- Un total de 52 trabajadores del Congreso del Estado fueron vacunados esta mañana contra la influenza como parte del programa de medicina preventiva que impulsa el ISSSTE entre personal de los poderes y municipios en la entidad.

La Dirección de Recursos Humanos en coordinación con la delegación sindical del Poder Legislativo realizaron una jornada en la que personal de enfermería tomó la presión arterial, midió la glucosa y elaboró el registro de talla y peso de los trabajadores del Congreso con la finalidad de dar seguimiento puntual a los indicadores que cada persona presenta. Este tipo de revisiones se realizarán en forma periódica a quienes laboran en el Legislativo de la entidad con la finalidad de prevenir enfermedades de diverso tipo.

Con relación a la influenza, el personal enviado por por el Issste comentó que esta vacuna puede ser aplicada en cualquier momento a la población derechohabiente y a la que no lo es en horarios en la mañana o por la tarde.