Inicio Municipios La Paz Concluye elección de 48 subdelegados municipales en La Paz

Concluye elección de 48 subdelegados municipales en La Paz

569
0

La Paz, BCS.- Las 48 Subdelegaciones del Municipio de La Paz cuentan ya con representantes después de que este domingo 29 de noviembre se realizó la elección de Subdelegados de forma transparente y democrática, así lo dio a conocer la Sindica Municipal Rosa E. Solorio, quien además reconoció el trabajo del Comité Organizador así como, todos los involucrados en este proceso.

La Sindica dijo que fue una jornada ejemplar, cumpliendo un compromiso del Alcalde Armando Martínez Vega hecho en campaña con los habitantes de la zona rural de La Paz, quienes merecen toda la atención de su autoridad Municipal a quienes reiteró la voluntad y compromiso de trabajar con quienes ahora han sido elegidos para esta importante tarea.

Rosa Solorio dijo que se validará el conteo de los votos en cada casilla y se darán a conocer ante el Honorable Cabildo en Sesión para posteriormente realizar la toma de protesta conforme a Ley a los nuevos Subdelegados.

Para finalizar puntualizó que hoy se dio muestra de que trabajando unidos sociedad y gobierno se cumplirá el legado del Alcalde, construir La Paz que todos queremos