Inicio Destacadas Trabaja con normalidad Hospital Juan Ma. de Salvatierra: SSA

Trabaja con normalidad Hospital Juan Ma. de Salvatierra: SSA

746
0

*Se presentó una sobrecalentamiento en una toma electrica.
*Personal del nosocomio activo los protocolos de seguridad.

La Paz, BCS.- El Director del Hospital General Juan María de Salvatierra, doctor Armando René Urcádiz Verdugo, confirmó que esta mañana se registró un sobrecalentamiento en las instalaciones eléctricas del área de Terapia Intensiva Pediátrica, por lo que personal médico y de enfermería procedieron a evacuar la unidad y desconectar el suministro eléctrico para evitar una conflagración.

El Director del hospital, informó que los protocolos de seguridad del Hospital fueron activados de inmediato, lo que permitió evacuar primero a los pacientes y personal que ahí prestaba sus servicios.

Destacó que en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, no se registró ninguna explosión y tampoco se presentó fuego, solo fue el sobrecalentamiento de las instalaciones eléctricas y se cortó el suministro eléctrico de inmediato.

Gracias a la intervención del personal del hospital Salvatierra, no fue necesaria la acción de los bomberos ni la evacuación de alguna otra área del hospital.

Tanto personal de Protección Civil Estatal, como del Cuerpo de Bomberos revisaron las instalaciones del hospital Juan maría de Salvatierra, el cual sigue funcionando con normalidad en todas sus áreas a excepción de la unidad afectada, que será rehabilitada una vez que concluyan los peritajes de la autoridad competente.