Inicio Información General Firman convenio de colaboración Gobierno de Loreto y Cobach

Firman convenio de colaboración Gobierno de Loreto y Cobach

1049
0

Loreto, BCS.- La alcaldesa de Loreto sostuvo una reunión con el Director General del Colegio de Bachilleres en Baja California Sur, Dr. Óscar Báez Sentíes, a fin de firmar un convenio colaboración entre el Ayuntamiento de Loreto y COBACH.

Acompañada del el Secretario General, del Síndico Municipal y del Honorable Cabildo, durante la firma de este convenio, el cual fija las bases para llevar a cabo el acercamiento y colaboración para que por medio del mismo, los alumnos puedan realizar su servicio social, sumándose a los distintos proyectos que encabeza el H. VIII Ayuntamiento.

Durante el encuentro se solicito apoyo al Ayuntamiento, para la atención de algunas necesidades que presenta el plantel Loreto, tales como una techumbre y un canal de desagüe para que no entre el agua por la parte trasera, a lo que la Presidenta Municipal refirió que Servicios Públicos podría entrar con apoyo a esa situación.

Formar buenos ciudadanos, al igual que fomentar el convivio y la sana participación de nuestros jóvenes, es parte del compromiso del personal del Colegio de Bachilleres de Loreto, comentó el Director General de Bachilleres.

Tanto la Presidenta Municipal, como el Director general acordaron de aumentar capacitaciones para que los jóvenes, con la finalidad que tengan la opción de trabajar y continuar con sus estudios superiores si así lo desean, ver qué es lo que necesita Loreto para definir qué tipo de capacitaciones traer a este Municipio será el siguiente paso en esta estrecha coordinación.