Inicio Información General Regidores no conocen de los planes, programas y obras de OOMSAPA Los...

Regidores no conocen de los planes, programas y obras de OOMSAPA Los Cabos: S. Savin

515
0

*Lo que si conocen es que en la ciudad sigue la falta de agua y los derrames de aguas residuales, dijo en entrevista el edil

San José del Cabo, BCS.- A escasos días de que se cumplan los 90 días del XII Ayuntamiento de Los Cabos y se tengan que evaluar a los funcionarios del mismo, hasta el momento los integrantes del H. Cabildos “no conocemos el diagnostico, los programas y los planes del OOMSAPAS Los Cabos, lo que si sabemos es que siguen las quejas por falta de agua potable y los derrame de aguas negras en la ciudad”, aseguró el regidor Samir Savin Ruiz.

En entrevista colectiva, Savin Ruiz confió que el titular del organismo de agua René Núñez Cosío no ha tenido la oportunidad de reunirse con los integrantes del H Cabildo e informar cuáles son los planes, cuáles son los programas y cuáles son las obras que se tienen proyectado en el corto plazo.

Lo que si sabemos y eso lo leemos en los medios impresos, lo vemos en los noticieros de televisión y en medios digitales y lo escuchamos en la radio local, son las quejas por falta de agua potable y los derrames de aguas residuales que siguen ocurriendo en la ciudad, indicó el regidor de las Izquierdas.

Samir Savin Ruiz urgió a las nuevas autoridades del organismo de agua a entregar la obra de la planta potabilizadora, iniciada por la anterior administración municipal, que se tenía planeado concluir durante el mes de diciembre.

Consideró que con la operación de la planta potabilizadora se estarían entregando 80 litros por segundo más a la población, atendiendo en gran medida la necesidad de las familias cabeñas que de manera cotidiana demandan se mejore el abasto del mismo.

De igual forma el regidor Samir Savin Ruiz dijo que los integrantes del H. Cabildo están a la espera de hacerse de información sobre el proyecto de la planta desaladora que se pretende construir en el puerto, de las líneas de inversión y de la participación del OOMSAPA y del propio Ayuntamiento.