Inicio Desarrollo Integral Titular del ISAPD lleva a Loreto compromisos en beneficio de personas con...

Titular del ISAPD lleva a Loreto compromisos en beneficio de personas con discapacidad

636
0

Loreto, BCS.- La Presidenta Municipal de Loreto, se reunió con Luis Arce Cota, Director del Instituto Sudcaliforniano para la inclusión de las Personas con Discapacidad, para tratar temas que beneficiarán a personas con discapacidad en la localidad, quienes merecen total apoyo de las autoridades.

Arce Cota expresó las buenas noticias que tiene en materia de infraestructura y programas, entre los cuales esta el implementar juegos infantiles para niños con discapacidad, así como buscar la homologación del reglamento de estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad, emitir infracciones a gente quien ocupe estos espacios y no los necesite, manteniendo así los valores del respeto a este sector de la comunidad.

También se tocaron temas como el otorgamiento de becas, cursos, credenciales que beneficiarán a personas con discapacidad, para contribuir con la economía de sus hogares.

Luis Arce Cota comentó que a través del Instituto se realizan diversas gestiones y apoyos para este grupo social, que requiere también de importantes programas para salir adelante. Además agradeció a la profesora Arely Arce por la total disposición que tiene de trabajar en conjunto para este sector de la población.