Inicio Municipios Comondu Trabajando juntos, lograremos más obras para Comondú: FPC

Trabajando juntos, lograremos más obras para Comondú: FPC

1109
0

*Firma Ayuntamiento Convenio Con Mariana Trinitaria
*Primer Municipio del Estado en Lograr Este Convenio
*Reconoce Mariana Trinitaria un Alcalde Preocupado por su Gente, Que Trabaja Sin Distingos Políticos

La Paz, BCS.- De la mano de la Congregación de Mariana Trinitaria, nos permitirá hacer cada vez más obras que tanto necesitan nuestras comunidades, afirmó el alcalde Francisco Pelayo, durante acto histórico de firma de convenio con esta agrupación, siendo el primer Municipio del Estado, que formaliza esta relación de trabajo.

Durante el acto celebrado en el Salón de la Casa Amarilla, acompañado de su esposa, Sra. Marbella Robles, estando presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño; el Tesorero Guadalupe Ramírez y la Directora de enlace con organizaciones No Gubernamentales, Sra. Cuquis Arias, contando con la presencia del Director General de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva Mendoza, en representación de la Presidenta de esa agrupación, Enfermera Catalina Mendoza, el alcalde Francisco Pelayo dijo que tanto su gobierno como esta agrupación tienen algo en común, buscan el beneficio social, lo que los obliga a seguir arrojando el alma día con día para buscar más oportunidades para las familias más vulnerables.

Agregó que Mariana Trinitaria es más allá que solo cemento y varilla, porque tiene un catálogo más amplio de servicios y productos, que está ofertando, por lo cual nos puede ayudar, incluso con obra pública y es allí donde se hace importante para el Ayuntamiento de Comondú, aparte que se puede hacer con productos agrícolas, ganaderos, de construcción y de salud, y se pueden empatar con programas de programas federales, para hacer cada vez más obras que necesitan tanto nuestras comunidades.

Por su parte el Director General de la Congregación Mariana Trinitaria, David Leyva Mendoza, reconoció la buena disposición del alcalde Francisco Pelayo por firmar este convenio, al ser el primer Municipio del Estado de BCS que lo hace, lo que habla de su interés por apoyar a los que menos tienen y reconociendo que como alcalde, trabaja para todos sin distingos.