Inicio Destacadas BCS se consolida como el mejor destino turístico de México: C. Mendoza

BCS se consolida como el mejor destino turístico de México: C. Mendoza

735
0
El titular del ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, puso en marcha las obras de construcción del edificio de la Administración Portuaria Integral (API) en Loreto.

*El gobernador Carlos Mendoza Davis pone en marcha la obra del edificio de API en Loreto

La Paz, BCS.- La vocación de Baja California Sur es el turismo; por ello, el gobierno del Estado, trabaja para generar estrategias que construyan y consolidan el desarrollo de la entidad, como uno de los destinos turísticos más importantes de México, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al poner en marcha las obras del edificio de la Administración Portuaria Integral (API) en Loreto.

En el marco de la gira de trabajo que realizó por este puerto, acompañado por el director general de API José Soto López, de la alcaldesa de Loreto, Areli Arce Peralta, el ejecutivo estatal destacó que con esta obra se impulsa y fortalece la actividad turística y económica de Loreto, pues favorece la competitividad al elevar la calidad en la atención y los servicios que se prestan a los turistas nacionales e internacionales que arriban vía crucero.

Las nuevas oficinas de la Administración Portuaria Integral son construidas en el malecón de esa localidad, lo que permitirá una mayor cercanía con los viajeros y brindar información sobre los puntos de interés que ofrece Loreto, ademas de dar asistencia y asesoría que requieran los cruceristas.

El gobernador señaló que esta acción beneficia a quienes visitan el destino; pero también, dijo, es en favor de las familias loretanas que se congregan en el corredor turístico para convivir y realizar diversas actividades, pues afirmó que API, además contará con servicios sanitarios, áreas de esparcimiento y descanso.

“Nuestra vocación es en definitiva turística, somos un Estado lleno de riquezas y bellezas naturales que por sí solas, son de interés y atracción de turistas de todas partes del mundo; por lo que nuestra responsabilidad, como gobierno y también como sociedad, es ofrecer servicios y atención de calidad, que garanticen la mejor de las experiencias a quienes nos visitan, y que los convenza de regresar y ser promotores de cualquiera de nuestros destinos”, puntualizó.

Mendoza Davis reconoció las destacadas aportaciones, que en materia de administración e infraestructura ha representado el trabajo de API en pro del desarrollo turístico y social de Baja California Sur.

Para concluir Carlos Mendoza Davis, exhortó a los ciudadanos y prestadores de servicios turísticos, a hacer sentir a nuestros visitantes la hospitalidad y calidez que nos caracterizan y a sumar esfuerzos y voluntades con los tres niveles de gobierno, en la tarea imperativa de posicionar a Baja California Sur, como el mejor destino turístico que tiene México.