Inicio Desarrollo Integral Visita Cabildo Infantil las instalaciones de DIF Municipal

Visita Cabildo Infantil las instalaciones de DIF Municipal

706
0

*De entre centenares de niños y niñas de la zona urbana y rural, fueron seleccionados 16.

La Paz, BCS.- Hacer partícipes a los niños y niñas paceñas de las actividades que realizan las diferentes áreas y dependencias del Ayuntamiento de La Paz, es de vital importancia dijo la Presidenta Alma Rosa Gerardo de Martínez, durante la visita de los 16 niños y niñas que conforman el Cabildo Infantil 2016 a las instalaciones de DIF Municipal.
En su participación la Presidenta aprovechó para felicitar a los 16 integrantes, pues fueron seleccionados de entre centenares de niños y niñas de la zona rural y urbana del Municipio de La Paz, a quienes exhortó a continuar participando en las diferentes convocatorias las cuales ayudarán en su sano desarrollo físico y mental.

“Me siento muy contenta de recibir el día de hoy a los 16 niños y niñas seleccionados para el cabildo infantil, yo a su edad nunca me imaginé que llegaría a ser Presidenta de DIF Municipal, el día de hoy puedo decirles que es un orgullo el poder servir a las familias paceñas, los invito a que continúen con sus estudios pues en un futuro, podrían ser ustedes quienes estén a la cabeza de alguna institución”, resaltó.

En ese sentido, Alma Gerardo de Martínez dijo que las puertas de DIF Municipal están abiertas para todas las familias paceñas, pues se cuenta con atención, psicológica, jurídica y médica, así como diversos programas Estatales y Federales.
Posteriormente los integrantes del Cabildo Infantil, realizaron activación física, un recorrido por las instalaciones y recibieron la plática “Reglas y limites necesarios en el hogar” y “Educar en el amor del seno familiar”. Para finalizar se les obsequió un kit de útiles escolares.