Inicio Municipios Comondu Cambia SEP «Puente del 5 de mayo» de jueves por viernes

Cambia SEP «Puente del 5 de mayo» de jueves por viernes

1545
0

* Habrá clases en todos los niveles de educación básica y actividades administrativas del sector educativo el jueves 5

La Paz, BCS.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) en acuerdo con la Sección Tercera del SNTE, determinó suspender labores el viernes 6 de mayo y laborar el jueves cinco que en el calendario oficial se marca como día de descanso con motivo de la Batalla de Puebla informó el titular de la SEP, Héctor Jiménez Márquez.

El funcionario estatal precisó que esta modificación deberá de ser acatada por las escuelas de todos los niveles y toda la estructura del sistema educativo sudcaliforniano.

Jiménez Márquez abundó que la medida ya fue comunicada a los diferentes niveles educativos, para que a su vez notifiquen a los centros escolares para que tomen sus previsiones, al tiempo de puntualizar que esta acción no afecta los días de clases previstos por el calendario escolar.

El titular de SEP añadió que la administración estatal autorizó este cambio en el día de asueto, a partir de la propuesta que formularon las organizaciones sindicales, con lo cual se estará disfrutando de un fin de semana extendido.