Inicio Municipios Comondu DIF Comondú clausuró curso de elaboración de conservas

DIF Comondú clausuró curso de elaboración de conservas

1038
0

Ciudad Constitución, BCS.- Con la representación de la señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF la señora Patricia De Jesús Búrquez, Directora del organismo clausuro curso de Elaboración de Conservas Alimenticias, que fue impartido en las instalaciones de DIF centro por la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural No.55, por la instructora Julieta Reyes García.

Un grupo de once personas terminaron con mucho éxito este curso de Elaboración de Conservas Alimenticias, que se realizó del 4 de Febrero al 26 de Abril siendo un total de 40 horas y 10 días hábiles, esto con el objetivo de generar condiciones para su autoempleo y así contribuir a que mejoren su calidad de vida.

En la ceremonia de clausura se hizo entrega de constancias y reconocimientos por parte de la BEDR 55 así como del Ayuntamiento y DIF Municipal por las personas que ocuparon el presídium: Álvaro Murillo, director de Desarrollo Municipal, con la representación del presidente Municipal, Francisco Pelayo Covarrubias; Patricia De Jesús Búrquez, directora General de DIF con la representación de la señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF; Ing. Wilbert Ramírez Franco, instructor de BEDR55; profesora Sandra Hampl, directora de DIF Pueblo Nuevo y coordinadora del curso, quien les dirigió un emotivo mensaje de felicitación.

Al término de la ceremonia las egresadas invitaron a degustar de un rico bufet de platillos a base de mariscos que ellas prepararon a través de la enseñanza que recibieron, recibiendo por ello elogiosos comentarios y felicitaciones por las personas invitadas.