Inicio Politica PRI y PVEM frenan Sistema Nacional Anticorrupción en el Senado: Mares Aguilar

PRI y PVEM frenan Sistema Nacional Anticorrupción en el Senado: Mares Aguilar

899
0

La Paz, BCS.- En el marco del debate a propósito de la necesaria aprobación de la leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, José Rigoberto Mares Aguilar, señaló, que el PRI y el Partido Verde tienen frenada la discusión sobre dicho Sistema en el Senado.

Mares Aguilar refirió que el PRI y su aliado el Partido Verde, buscan una ley a modo que no afecte sus intereses. «No permitiremos un sistema anticorrupción descafeinado», enfatizó.

“La apuesta del PAN está en aprobar las siete leyes complementarias que permitan desarrollar un efectivo combate contra el flagelo de la corrupción que tanto lastima a nuestro país, y queda claro que no nos prestaremos a un ejercicio de simulación, pues es necesario que se apruebe la figura de la fiscalía con autonomía técnica y de gestión y la ley 3 de 3 para abonar a la transparencia” señaló el dirigente estatal del partido albiazul.

«Lo que no queremos es que el PRI y el Verde le vuelvan a ver la cara a México, aprobando una ley a modo, en este sentido Acción Nacional pondrá todo su empeño en aprobar un Sistema Nacional Anticorrupción eficiente en el combate de este flagelo que tanto daño le hace a las familias mexicanas” finalizó Rigoberto Mares.