Inicio Desarrollo Integral DIF Los Cabos y Praparatoria UNIPAZ celebraron a niños del Campamento

DIF Los Cabos y Praparatoria UNIPAZ celebraron a niños del Campamento

555
0

Santiago, B.C.S. – En el marco del Día del Niño, el Sistema Municipal DIF que encabeza la señora Vianey Núñez de De La Rosa en coordinación con estudiantes de la Preparatoria UNIPAZ, festejaron a ochenta niños de la Escuela Primaria 15 de Mayo de la subdelegación del Campamento.

Para amenizar el evento se contó con la participación del payaso Pichicuas, además de títeres, y juegos recreativos.

En su mensaje, Núñez de De La Rosa deseo un feliz día a los pequeños del hogar éste próximo 30 de abril, a nombre del Presidente Municipal Arturo De La Rosa Escalante, quien se preocupa y ocupa de las necesidades de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Agradeció a los docentes y alumnos de la preparatoria UNIPAZ, quienes desde temprana hora se trasladaron para preparar el número recreativo y ofrecer un espectáculo de calidad a los niños.

Por su parte, Llamna Gómez Pardo, responsable del departamento de vinculación, resaltó que para la preparatoria UNIPAZ es importante inculcar en los jóvenes el espíritu de servicio y el trabajo en equipo, con el fin de generar cambios positivos en la sociedad.

En este evento se contó con la presencia del encargado del despacho de la Dirección General del SMDIF Manuel Salvador Castro Ceseña, Marcos Ramón Acevedo Castro, Delegado Municipal de Santiago, Karla Ceseña Martínez, Presidenta Delegacional del Sistema DIF en Miraflores.