Inicio Destacadas Participará fundación FEMSA en acciones de beneficio para Cabeños: Alcalde

Participará fundación FEMSA en acciones de beneficio para Cabeños: Alcalde

786
0

Los Cabos, B.C.S. – “Coadyuvaremos con las empresas socialmente responsables en la búsqueda de brindar mejoras a las familias que más lo necesitan, ya que la suma de voluntades siempre será el mejor camino para hacer un cambio a favor”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos, al reunirse con representantes de la cadena Nacional OXXO y la Fundación FEMSA.

En reunión con Luis Miguel Araujo Martínez, Gerente de tiendas OXXO plaza Baja California Sur y colaboradores de la Fundación FEMSA, el Alcalde de Los Cabos reconoció el compromiso social de la empresa FEMSA en todo el país, la cual a través de su fundación tiene la labor fundamental de llevar bienestar social a las comunidades.

“Somos un gobierno de puertas abiertas, donde buscaremos estrechar lazos con quienes se sumen a trabajar en bien de nuestro municipio”, agregó De la Rosa Escalante, al plantear los temas de rescate de espacios públicos y mantenimiento de planteles educativos, los cuales podrán ser beneficiados con los recursos de esta fundación y empresa.

Araujo Martínez, comentó que por parte de la fundación en próximas fechas se traerá la exhibición de una colección de arte, que se pondrá a disposición de la sociedad para su disfrute, por lo que agradeció la disposición y apoyo del Presidente Municipal, por abrir las puertas de su gobierno y trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias Cabeñas.

El Munícipe recordó que el primer encuentro con Grupo Femsa se registró hace algunos meses donde el Director Central de Operaciones en América Latina, José Antonio Fernández Garza se comprometió en brindar el apoyo al Gobierno de Los Cabos en materia de beneficios sociales, lo que reconoció que el crecimiento sostenido de la empresa se ha cimentado a lo largo de la historia, en una filosofía de trabajo y participación con la ciudadanía, al devolverle un poco de lo mucho que reciben.