Inicio Politica Con heridas de bala en la cabeza, encuentran a persona sin vida...

Con heridas de bala en la cabeza, encuentran a persona sin vida ¡en el valle!

1103
0

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 11:04 horas de este miércoles, tuvo conocimiento de parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que a la altura del kilómetro 222 del tramo carretero Ciudad Constitución- Ciudad Insurgentes, sobre una brecha vecinal, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se hicieron cargo del lugar de intervención, se confirmó que se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, se aprecia a simple vista una herida en la cabeza que produjo, al parecer, proyectil de arma de fuego.

En estos momentos proceden al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de las evidencias, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Ordenarán el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación inició la Carpeta de Investigación correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.