Inicio Información General Ayuntamiento de Loreto ofrecerá un festival artístico a las madres

Ayuntamiento de Loreto ofrecerá un festival artístico a las madres

642
0

Loreto, BCS.- El H. VIII Ayuntamiento de Loreto que encabeza la presidenta Municipal Arely Arce Peralta a través del Sistema DIF Municipal a cargo de María de los Ángeles Lobato Osuna, anuncian que para conmemorar el día de la madres, ofrecerán un festival artístico y rifa de regalos, el día 10 de mayo, en la plaza Juárez.

Por instrucciones de la alcaldesa se llevará a cabo esta celebración, comentó Lobato Osuna, reconociendo el valor y la importancia que tiene la madre dentro de la familia y de la sociedad, motivo por el cual será festejada.

“Son la base fundamental, para conservar la unión familiar y no puede pasar desapercibido este día tan especial, se busca que sea una celebración divertida e inolvidable para todas ellas” destacó la funcionaria municipal.

El evento se realizará el día 10 de mayo, en la plaza Juárez, a partir de las 07:30 de la tarde, en la que podrán disfrutar de programas artísticos especial para ellas, además, destacando que se hará entrega de boletos en el que participarán para a rifa de regalos.

Agregó que el evento está preparado para las madres de familia, sin embargo, será abierto para que asistan todos los que quieran convivir, pero la rifa será sólo para las madres en su día, asimismo, de manera anticipada felicitó a todas las mamás que asistan a este evento y les deseó suerte a todas las participantes.