Inicio Desarrollo Integral IEEA y DIF Los Cabos entregan certificado de estudios a 20 adultos...

IEEA y DIF Los Cabos entregan certificado de estudios a 20 adultos mayores

1074
0

Cabo San Lucas B.C.S.- Por instrucciones de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, quien ha mostrado interés de trabajar de la mano con diferentes estancias de gobierno; 20 adultos mayores de la Casa Día de la Colonia Cangrejos realizaron examen para poder obtener su certificado de primaria y secundaria, gracias al Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), así lo informó Carolina Castro Corazón, coordinadora del Sistema DIF de Cabo San Lucas.

Castro Corazón informó que gracias al trabajo coordinado con el IEEA y las ganas de superación de los adultos, se han beneficiado, hasta este momento, 20 personas, esperando que puedan ser más, ya que nunca es tarde para aprender.

Resaltó que es importante acercar este tipo de eventos a los adultos mayores, debido a que se les abre un abanico de oportunidades una vez que obtienen algún certificado, además de ser una satisfacción a nivel personal.

Por su parte, Luis Felipe Bernal Coordinador Municipal del IEAA en Cabo San Lucas, destacó que el examen esta conformado por cuarenta preguntas de conocimiento básico, especializado para adultos mayores, donde en un par de horas pueden terminar la prueba.

En este evento se contó con la presencia de la Presidenta Delegacional del Sistema DIF Andrea Serrano