Inicio Destacadas Elijen al Presidente del Consejo Consultivo de la Ciudad de La Paz

Elijen al Presidente del Consejo Consultivo de la Ciudad de La Paz

938
0

*Este consejo está conformado por miembros de la sociedad civil.

La Paz, BCS.- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), instalo el Consejo Consultivo de la Ciudad de La Paz, donde se eligió por mayoría de los integrantes, como Presidente a Alfredo Cortés López.

María Elena Rubí Espinoza, Directora General del IMPLAN, indicó que este Consejo está conformado por miembros de la sociedad civil, quienes impulsarán el desarrollo armónico, integral y sustentable del Municipio.

En ese sentido la titular del IMPLAN señalo que las iniciativas presentadas por este Consejo Consultivo, se implementarán para que exista un desarrollo urbano, ecológico y social, dando así un equilibrio al municipio.

Por su parte Alfredo Cortés López, Presidente del Consejo Consultivo de La Ciudad, dijo que se trabajara de manera directa con la ciudadanía, mismos que pueden presentar sus programas, proyectos y propuestas, los cuales se canalizaran al Instituto Municipal de Planeación.
También se presentarán estudios, proyectos, diagnósticos, propuestas, instrumentos y acciones, para mejorar la calidad de vida de todos los sectores de la sociedad paceña.