Inicio Destacadas Importante conciliar entre sectores de la sociedad: De La Rosa Escalante

Importante conciliar entre sectores de la sociedad: De La Rosa Escalante

1179
0

*Al atender a vecinos inconformes por construcción de gasolinera en las inmediaciones de sus hogares.
Los Cabos, B.C.S. – “Estamos comprometidos con todos los sectores de la sociedad, este gobierno del cambio, atiende y entiende las problemáticas de cada colonia y de cada familia,” comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos al atender a un grupo de vecinos de la Colonia El Zacatal, los cuales manifestaron su inconformidad por la edificación de una gasolinera en las inmediaciones de sus hogares.

Frente al Palacio Municipal de Gobierno Municipal, un grupo de personas externaron su descontento sobre la construcción de la gasolinera, por lo que el Alcalde Cabeño, se acercó para escuchar sus inquietudes y poder buscar una solución al tema.

Ahí manifestó que la aprobación de dicha gasolinera se dio en la anterior administración, pero desde el inicio de la XII Administración se le está dando puntual seguimiento al caso, buscando que se respete la legalidad y el bienestar común de todas las familias que ahí habitan.

Abundó que la situación la está revisando la Dirección Municipal de Asuntos Jurídicos Legislativos y reglamentario Civil, ya que la empresa se amparó y el juez le resolvió a favor, por lo que el resolutivo indica al ayuntamiento acatar el resultado.

“Como Gobierno Municipal estaremos al pendiente de la inconformidad, pero cabe resaltar que debemos actuar en base a la legalidad y a medida que el marco de la ley lo permita”, acotó el munícipe.

Para finalizar el mandatario municipal, resaltó que seguirá en la búsqueda de una ruta legal para este tema y se mantendrá en comunicación con las familias que circundan la gasolinera, a fin de encontrar la mejor solución para todos los involucrados.

Los vecinos manifestaron que nunca firmaron de aprobación de la construcción de dicha gasolinera y que las pruebas que presenta la empresa no corresponden a las firmas reales de cada persona.