Inicio Politica Reconoce Dip. Muñoz labor del personal del CRIT La Paz

Reconoce Dip. Muñoz labor del personal del CRIT La Paz

1002
0

La Paz, BCS.- La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Maritza Muñoz Vargas hizo un amplio reconocimiento a quienes laboran en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) tras realizar un recorrido por las instalaciones de esta institución y dialogar con trabajadores, padres de familia, así como con niñas, niños y adolescentes que acuden a recibir terapia en sus instalaciones.

Acompañada del Director General del CRIT de Baja California Sur, Eduardo Martínez, la Diputada Muñoz Vargas dijo que en el Poder Legislativo de Baja California Sur “se trabaja en la elaboración de leyes que beneficien a los menores de Baja California Sur. Hemos entregado recientemente la Ley de los Derechos de las Niñas. Niños y Adolescentes del Estado y hace unos días se instaló el Sistema Estatal que trabajará directamente con menores de todo el estado y que está compuesto por representantes de diversos sectores de la sociedad sudcaliforniana”.

Martínez Salgado señaló que en el CRIT de Baja California Sur “estamos un equipo de profesionales para dar un servicio de calidad comprometido con muchas familias de todo el estado en donde exista una persona con discapacidad”, señalando que desde que inició labores hace cinco años más de mil 800 niños, niñas y adolescentes han recibido tratamiento bajo los más altos standares de calidad internacional”.

Dijo el responsable del CRIT de Baja California Sur qu el centro se ha abierto a la sociedad sudcaliforniana “para que nos pregunte, para que conozca cuál es nuestra labor, sepan de nuestros programas, y del beneficio que reciben los menores en el tratamiento de la discapacidad, y los programas de inclusión que mantenemos en forma permanente”.
La Diputada Martiza Muñoz Vargas dijo que invitará a la brevedad a las comisiones de trabajo legislativo para realizar una visita al CRIT “para una reflexión entre nosotros como diputados y diputadas, y ver algún mecanismo que se pueda implementar, colectivamente o en lo individual, para apoyar a los menores que reciben la terapia”.