Inicio Información General La Paz: Continúan los descuentos en infracciones de tránsito

La Paz: Continúan los descuentos en infracciones de tránsito

1232
0

*50 y 70 % de descuento en impuestos municipales.
*Excepto las multas “manejar en estado de ebriedad” y “Estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad”.

La Paz, BCS.- Tras la aprobación del pleno del Cabildo, para la aplicación de descuentos en impuestos municipales, el XV Ayuntamiento de La Paz continúa con esta medida vigente del día 16 de mayo al 30 de junio del año en curso.

Raúl Adrián Calderón, Tesorero Municipal, indicó que en el rubro de infracciones de tránsito existe un considerable rezago, por lo que invito a los contribuyentes a regularizar la situación de sus vehículos, para así evitar ser sancionados nuevamente.

El Tesorero señaló que se aplicará el 50% de descuento en multas del ejercicio 2012 a 2016 y el 70% de descuento en boletas elaboradas en el ejercicio 2011 y anteriores, también informó que el Cabildo autorizo de manera permanente el 50% de descuento en infracciones pagadas dentro de las primeras 72 horas de su emisión.

El Funcionario Municipal dijo que quedan excluidas en este programa las multas de tránsito, por concepto de las claves 04 Manejar en estado de ebriedad y 14 estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad.

En ese sentido, mencionó que con esta medida el XV Ayuntamiento de la Paz refrenda su compromiso con los habitantes de la ciudad capital, ya que esto beneficia a la comunidad en general y al mismo Ayuntamiento, pues con estas contribuciones se busca mejorar la calidad de vida de los paceños, reflejado en mejores servicios públicos.