Inicio Desarrollo Integral La Paz: DIF Municipal iniciará programa “Jornadas en Familia”

La Paz: DIF Municipal iniciará programa “Jornadas en Familia”

766
0

•En nuestro deber implementar estrategias que mejoren la calidad de vida de las familias paceñas, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

La Paz, BCS.- Generar acciones que favorezcan la integración y desarrollo familiar es de vital importancia para DIF Municipal, por ello, la Presidenta Alma Rosa Gerardo de Martínez realizará el arranque del Programa “Jornadas en Familia” DIF en tu colonia.

Alma Rosa Gerardo informó que dicho programa tiene como objetivo primordial fortalecer el valor de la familia además de ofrecer diversos servicios totalmente gratuitos como; corte de cabello, atenciones médicas, jurídicas y psicológicas, campañas de salud, actividades recreativas, deportivas y programas artísticos.

“Quiero hacer una cordial invitación a todos nuestros amigos del primer distrito a que nos acompañen este domingo 29 de mayo a partir de las 10 de la mañana, en la cancha publica de la colonia Villas de Guadalupe, es importante retomar el valor de la familia a través de la convivencia, no se lo pueden perder”, resaltó.

Así mismo la Presidenta agradeció a la Diputada por el primer distrito Norma Peña Rodríguez, por el apoyo para la realización de dicho evento, así como a diversas instituciones y asociaciones civiles dentro de las que destacan; SDIF BCS, Cultura Municipal, FIP CAM AC, ICATEBCS, Centros de Integración Juvenil y los Centros de Desarrollo Comunitarios de DIF Municipal.

Para finalizar Alma Rosa Gerardo de Martínez dijo que dichas jornadas se llevarán a cabo de forma mensual, el último domingo de cada mes, teniendo como sede las colonias más vulnerables de la zona rural y urbana del Municipio de La Paz.