Inicio Información General Cabildo de La Paz se reúne con estudiantes de la UABCS

Cabildo de La Paz se reúne con estudiantes de la UABCS

803
0

*Escuchan y presentan propuestas alumnos de octavo semestre de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública

La Paz, BCS.- Con el objetivo de dar a conocer el trabajo y funcionamiento de los regidores del XV Ayuntamiento de La Paz, este día se llevo a cabo una conferencia con los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).
Jorge Arturo Barrón Pinto, primer Regidor, indicó que este encuentro con estudiantes de la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública se platico de la estructura del Cabildo de este Ayuntamiento.

Ahí se le explico que los Ayuntamientos como órganos deliberantes, deberán resolver colegiadamente los asuntos de su competencia, y al efecto, celebrar sesiones ordinarias, extraordinarias y solemnes que serán públicas, salvo que exista motivo que justifique que éstas sean privadas.

Barrón Pinto mencionó que estas actividades son de suma importancia, ya que la voz de los jóvenes estudiantes es tomada en cuenta, para el mejor desempeño de la actividad gubernamental.
En ese sentido dijo que la actual administración y cuerpo edilicio está abierto a recibir propuestas de todos los sectores, principalmente de los jóvenes, mismos que manifestaron su interés de participar directamente con las autoridades para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de La Paz.