Inicio Información General El Rector de la UABCS inauguró las Jornadas de Comunicación 2016

El Rector de la UABCS inauguró las Jornadas de Comunicación 2016

1125
0

jornadas de comunicación (2)*Continuarán este 27 de mayo a partir de las 9:00 horas, en el Auditorio de Ciencias Sociales y Humanidades.

La Paz, BCS.- El Dr. Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, Rector de la UABCS, inauguró las Jornadas de Comunicación 2016 “Imagen y palabra en movimiento”, este 26 de mayo, en el Auditorio de Ciencias Sociales y Humanidades. El programa de actividades inició a las 9:00 horas con el protocolo de apertura y la exposición de trabajos de los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación. Asimismo, se presentó la actividad denominada “Lecture: the seven components of the comunication process”.

En la ceremonia de inauguración acompañaron al Rector: el M. en C. Vicente Cardoza López, Jefe del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Jurídicas, y la M. en C. Karla Karina Sotelo, responsable del programa educativo de Licenciado en Comunicación.

En su participación, el Rector Gustavo Rodolfo Cruz Chávez felicitó al maestro Cardoza López y a los profesores-investigadores por impulsar este tipo de actividades académicas que benefician a estudiantes de los diferentes programas educativos.

El programa de actividades continuará este 27 de mayo, a partir de las 9:00 horas, con una exposición fotográfica por parte de estudiantes de segundo semestre. A las 8:30 horas, arranca la mesa de trabajo “La radio en Baja California Sur”, a cargo de Gabriel Camacho, Jesús Taylor, Adrián González y Martha Sabin. A las 10:40 horas, se realizará la presentación editorial “Penny Black” de Marisabel Macías. A las 12:30 horas inicia la mesa de trabajo “Arte urbano”, a cargo de Ulises Martínez, Omar Avilés Lucero y Ana Razo.

Por la tarde, a las 16:00 horas, se impartirá la conferencia: “Festival de cine de Los Cabos”, por Luis Inés. A las 17:00 horas, se realizará la mesa de trabajo: “Semiótica de la comunicación y de la cultura”. A partir de las 18:00 horas, se hará la presentación de trabajos de la materia de inglés. La clausura se llevará a cabo a las 20:00 horas, con una presentación artística, en los jardines del Edificio “B”.