Inicio Municipios Comondu Trabajamos por el bienestar de todos los que habitan BCS: CMD

Trabajamos por el bienestar de todos los que habitan BCS: CMD

477
0

CMD_LosCabos2*El gobernador inauguró obras de pavimentación con concreto hidráulico para beneficio de los habitantes del municipio de Los Cabos.

La Paz, BCS.- “Las búsqueda permanente de bienestar para las y los sudcalifornianos, es una política de la actual administración y a través de este tipo de obras de calidad y de gran beneficio, les ayudamos a alcanzar una vida más digna y un mejor futuro”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al inaugurar trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en Los Cabos.

En el marco de la gira por el municipio de Los Cabos, en San José Viejo, Carlos Mendoza aseguró que estas acciones ademas de dignificar la vida de los vecinos, incrementar la plusvalía de sus viviendas y mejorar el aspecto de su comunidad, contarán con mayor seguridad y circulación en sus calles.

Destacó que cada una de las obras han sido construidas con concreto hidráulico e incluyen la reposición y saneamiento de instalación sanitaria, además de alumbrado público, para ofrecer un óptimo servicio a las familias cabeñas.

Ante la presencia del alcalde Arturo de la Rosa Escalante, el gobernador informó que la construcción de estas calles fue posible, mediante una inversión por el orden de 17.3 millones de pesos, producto de la conjunción de esfuerzos entre el gobierno estatal, federal y municipal, a través del programa HABITAT.

“A lo largo y ancho de sudcalifornia estamos realizando múltiples hechos que abonan al progreso social de la entidad y una de ellas el desarrollo de obras, una calle pavimentada además de representar progreso, brinda a la sociedad una mejor imagen de sus viviendas, reducción inmediata de enfermedades gastrointestinales y respiratorias y una vida más digna, entre muchos otros beneficios. Todos tenemos derecho a una mejor calidad de vida y mi gobierno está trabajando para que así sea”, destacó.

Para finalizar Mendoza Davis hizo patente su compromiso de trabajar a favor de la prosperidad de las familias del Estado y enfatizó que se desdoblaran los esfuerzos para aplicar más recursos y programas que coadyuven al crecimiento integral de Baja California Sur.