Inicio Información General Actualizan registro catastral para pago justo del predial en Los Cabos

Actualizan registro catastral para pago justo del predial en Los Cabos

1043
0

Los Cabos, B.C.S.- Durante los meses de mayo y junio la Comisión Técnica de Catastro trabaja en la supervisión de fraccionamientos nuevos; calles pavimentadas y zonas homogéneas que le permita determinar el valor justo para el presupuesto y predial del año 2017 que se entregará al Congreso del Estado.

Lo anterior informó el Director Municipal de Catastro Eduardo Rigoberto Cuervo González, tras comentar que la comisión técnica que se instaló desde el mes de enero realiza recorridos por el municipio, principalmente en Cabo San Lucas.

Aseguró que esta supervisión de zonas homogéneas beneficia favorablemente a los contribuyentes para el pago justo de su predial el próximo año, donde la información obtenida debe ser entregada al Congreso del Estado para tal efecto.

Rigoberto Cuervo González también dio a conocer que se tienen registradas 124 mil 191 claves catastrales, de las cuales 7 mil 500 son rústicas y el resto urbanas.

Concluyó señalando que el Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante tiene vital interés en brindar un servicio eficiente a los contribuyentes, al tener actualizado el registro catastral y el ordenamiento en los espacios geográficos que permitan un mejor desarrollo en Los Cabos.