Inicio En La Pluma De Columnas Invitadas DEL TINTERO / BCS: DEL MAL A LO PEOR

DEL TINTERO / BCS: DEL MAL A LO PEOR

1561
0

Por : Armando León Lezama.

*DEL MAL AVANZAMOS A LO PEOR EN BAJA CALIFORNIA SUR.
En la entidad sudcaliforniana, desde el secretario de gobernación, “El Chong chiquito” – José Ricardo Millán Bueno hasta las autoridades del Estado y municipios se la pasan realizando eventos distractores del buen paso de la administración pública al servicio de sus representados, los habitantes de la media península.

Para ejemplo, en el evento sin nombre dedicado a “los periodistas” por parte de Ricardo Millan donde llevó a las fuerzas armandas y delegados estatales de las dependencias federales “del copetón”, Enrique Peña Nieto, la ausencia de un protocolo obligado dio apariencia de novatez del “chón chiquito”.

El encuentro fue simplemente una reunión informal que causó pena ajena en varios asistentes.
Una actividad distractora de las verdaderas funciones a realizar por cada uno de los presentes.
En vez de una salutación formal, imponente, que dejara bien parados a los delegados – trabajadores del Pueblo al servicio de Enrique Peña Nieto ante la prensa local y corresponsales.
La pena ajena no es nada más por la falta de capacidad de José Ricardo Milán que no resultó ser bueno para eso de posecionar la jefatura del constitucional mandatario del país en el Estado 30 de la República Mexicana , que ya empieza a preparar maletas para salir de los Pinos.

Sino de la pobreza de conocimiento, o de ánimo, para expresarse ante el micrófono tanto delegados como periodistas. Ya que en el inovado evento de Millán Bueno, se pasó el micrófono a quienes de la prensa quisieron hablar.

En este entendido se la pasan los funcionarios públicos de alto nivel y de medio nivel, desde gobernación hasta cada representante popular del Estado y municipios, que incluso no solamente distraen las verdaderas funciones por las que les pagan; sino que pasan a ser “edecanes “ corta listones e inauguradores de eventos que se evaporan al terminar, porque lo escrito queda en el papel y las palabras se las lleva el viento.

Únicamente los potentados que pidieron iniciativas de ley a dog de un interés particular, aprovechan el trabajo legislativo. Lo otro es EL PAN y su circo aprendido del PRI.