Inicio Información General Los Cabos: retira Imagen Urbana, publicidad irregular en la vía pública

Los Cabos: retira Imagen Urbana, publicidad irregular en la vía pública

672
0

Retira Imagen Urbana Publicidad Irregular en la Vía Pública (2)Los Cabos, B.C.S.- En busca de mejorar la perspectiva del entorno y redimir los espacios para un libre tránsito; la Dirección Municipal de Imagen Urbana, trabaja en el retiro de la publicidad irregular que se encuentra en la vía pública afectando la visibilidad y cableado en el municipio.

Esta ocasión con el apoyo de una grúa-plataforma y 10 colaboradores de Imagen Urbana -sobre la carretera Transpeninsular y colonias aledañas, se retiraron las estructuras con anuncios publicitarios que estropeaban la vía pública; información que dio a conocer el titular del área Ernesto Gómez Saguchi.

Retira Imagen Urbana Publicidad Irregular en la Vía PúblicaAsimismo explicó que previo a realizar estos trabajos, se les notificó a los comerciantes sobre el retiro de sus anuncios, ya que algunos miden más de 5 metros y obstaculizan el cableado de empresas como Telmex, CFE y Megacable, representando un peligro por un posible corto circuito para las zonas.

Por tal motivo, el Director de Imagen Urbana con el apoyo de Protección Civil hizo un llamado primeramente a la empresa Telmex para que proceda a verificar los puntos donde se encuentra este tipo de publicidad- en particular en Cabo San Lucas.

«No queremos perjudicar a ningún comerciante, sin embargo les notificamos para que contribuyan con estos trabajos, y en caso de requerir nuestra ayuda para quitar dicha publicidad con gusto los apoyamos», pronunció Gómez Saguchi.

Por último, hizo un llamado a los comerciantes en general para que voluntariamente retiren su publicidad, ya que el objetivo de estas acciones es embellecer el entorno; brindar seguridad a los habitantes y un mejor impacto visual para el municipio.