Inicio Deportes IMD reconocerá a patrocinadores de Fiestas de Fundación de La Paz

IMD reconocerá a patrocinadores de Fiestas de Fundación de La Paz

570
0

La Paz, BCS.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) agradeciendo el apoyo recibido en los pasados Festejos Deportivos del 481° Aniversario de Fiestas de Fundación de La Paz, hará entrega de reconocimientos a los patrocinadores oficiales informó su titular, Salvador Vargas Portillo.

El encargado del deporte paceño destacó para el IMD el apoyo recibido por parte de los patrocinadores para llevar a cabo los diferentes eventos deportivos realizados en el marco de las Fiestas de nuestra ciudad resulta de gran importancia.

Indicó que los diversos apoyos que se recibieron permitieron sacar adelante cada uno de los compromisos deportivos que llevamos a cabo durante las Fiestas de Fundación de La Paz, con la finalidad de ofrecer diferentes espacios de sano esparcimiento.

Es así como durante las festividades se realizó el evento promocional de ciclismo de montaña (MTB) de El Manglar de Palmira, también se llevó a cabo un Torneo de Ajedrez, en la Sala de Bomberos, el cual tuvo una excelente respuesta.

Teniendo lugar también el magno evento de las festividades de Fundación de La Paz como lo es el Medio Maratón Costero que este año cumplió su 39° edición, que en esta ocasión se contó con la participación de poco más de 350 corredores.

Realizándose también con gran éxito el Torneo de Pesca Infantil de Orilla en el Muelle Turístico, concluyendo con el desarrollo del Cuadrangular de Baloncesto de Primera Fuerza en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el cual fue ganado por el equipo de San Diego de forma invicta.

La entrega de reconocimientos a los patrocinadores oficiales con motivo de los pasados Festejos Deportivos del 481° Aniversario de Fiestas de Fundación de la ciudad de La Paz, se efectuarán el martes 28 de junio a las 9 de la mañana, en el restaurante “Dinghy Dock en el hotel Marina Palmira.

Finalmente, Salvador Vargas Portillo, director del Deporte Municipal, agradeció la confianza mostrada por parte de los patrocinadores, quienes se sumaron al proyecto en el marco de estas festividades, brindando su total apoyo.