Inicio Deportes “Importante el apoyo de la iniciativa privada en el deporte”: S. Vargas

“Importante el apoyo de la iniciativa privada en el deporte”: S. Vargas

731
0

La Paz, BCS.- La participación de la iniciativa privada resulta de gran importancia en la promoción deportiva, expresó el director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo, al entregar reconocimientos por su invaluable apoyo a los patrocinadores de los pasados Festejos del 481° Aniversario de Fiestas de Fundación de La Paz.

Lo anterior al sostener una reunión de agradecimiento en el que les reconoció su respaldo brindado para sacar adelante las diferentes actividades deportivas que se llevaron a cabo en el marco de las Fiestas de Fundación de nuestra ciudad capital.

Vargas Portillo les externó que para la actual administración resulta importante que las empresas se involucren en la promoción deportiva del Municipio, por recalcó el agradecimiento y la confianza que se brindaron a los eventos deportivos que enmarcaron estas festividades.

Los eventos que se llevaron a cabo en las Fiestas de Fundación de La Paz en la que se tuvo una excelente respuesta fueron el evento promocional de ciclismo de montaña (MTB) de El Manglar de Palmira y el Torneo de Ajedrez.

También el Medio Maratón Costero que este año cumplió su 39° edición, que en esta ocasión se contó con la participación de poco más de 350 corredores, así como el Torneo de Pesca Infantil de Orilla en el Muelle Turístico, finalizando con la celebración del Cuadrangular de Baloncesto de Primera Fuerza en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el cual fue ganado por el equipo de San Diego de forma invicta.

En esta ocasión se les entregaron reconocimientos a los patrocinadores: Oxxo, J.R. Constructora, Financieras ASP, Baja Ferries, Coca Cola, ITCSA, Casa Ocampo, Comercializadora de Chihuahua y Hotel Zar, entre otros, cada uno de estos patrocinadores tuvo un importante aporte para el desarrollo de las diferentes actividades.

Para concluir, Salvador Vargas Portillo, director del Deporte Municipal, agradeció el apoyo recibido de parte de los patrocinadores, invitándolos a que sigan brindando su respaldo en los eventos que lleve a cabo dicho Instituto, con la finalidad de seguir impulsando y promoviendo la actividad física entre la población de La Paz.