Inicio Cultura Los Cabos: Este verano se ofrecerán 15 cursos en Casa de la...

Los Cabos: Este verano se ofrecerán 15 cursos en Casa de la Cultura

630
0

*Del 25 de julio al 12 de agosto.

Los Cabos, B.C.S.- Como alternativa para los niños y jóvenes del municipio, durante el periodo vacacional la Casa de la Cultura «Profr. Alfredo Green González», abrirá sus puertas con 15 cursos de verano del 25 de julio al 12 de agosto, de lunes a viernes en diferentes horarios.

Información que proporcionó el Coordinador, Christopher de Jesús Espejel Ojeda, tras agregar que las inscripciones inician el próximo 01 de julio y concluyen el día 15; en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca.

Señaló que los talleres que se ofrecerán este verano 2016 son: Danza Folklórica, Ballet Clásico, Canto, Artes Plásticas, Salsa y Bachata, Pantomima, Pintura, Guitarra, Teatro, Danzas Polinesias, Taekwondo, Jazz y Hip Hop, Porcelana Fría, Creación Literaria y Baile Moderno.

Christopher de Jesús Espejel Ojeda, comentó que la mayoría de los cursos tienen un costo de recuperación de 400.00 pesos a excepción de Teatro, Creación Literaria, Danza Folklórica, Pintura y Baile Moderno.

Los interesados deben acudir a llenar el formato de inscripción a las oficinas de la Casa de la Cultura «Profr. Alfredo Green González», ubicadas sobre Boulevard Mijares 1413, esquina con Álvaro Obregón S/N, San José del Cabo, o para mayor información marcar al teléfono (624) 1469836 de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.