Inicio Municipios Los Cabos Más opciones para el turismo que visita Los Cabos

Más opciones para el turismo que visita Los Cabos

853
0

Los Cabos, BCS.- Jesús Serafin Ochoa representante de la Secretaría Estatal de Turismo en Los Cabos, a nombre del secretario Genaro Ruiz Hernádez, mencionó que Los Cabos es un destino con una amplia gama de opciones de esparcimiento, diversión y cultura para todos los gustos y todas las edades, muestra de ello la próxima exposición de Eduardo Chillida Belzunce programada para el mes de julio en Los Cabos y que expresa la buena mancuerna que hacen el arte y el turismo.

En la rueda de prensa en la que anunció la próxima exposición del reconocido pintor de fama internacional Eduardo Chillida Belzunce en Los Cabos, el funcionario informó que esta obra se expondrá a partir del siete de julio en las instalaciones del Luxury Avenue; con el objetivo principal de ofrecer mayores atractivos para el turismo que visita Los Cabos.

Serafín Ochoa finalizó, al referir que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, mantiene su compromiso de continuar impulsado al sector turístico, y que ello se traduzca, en el crecimiento y consolidación económica de la entidad y por ende en el bienestar de todas las familias.

Por su parte Rubén Reachi Lugo, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), comentó que todos los destinos tienen que renovarse y mejorar su oferta turística y en el caso de Los Cabos no es la excepción, por lo que continuamente se están ofertando nuevas opciones para el turismo.

Ejemplificó que en Los Cabos, existe un segmento muy importante que es el de tiempo compartido, que son turistas que cada año vuelven al destino, por lo que se debe brindar diversas opciones, para que su estadía sea cada vez más placentera. Asimismo agregó que se trabaja en generar más alternativas de entretenimiento, cultura y sana diversión para todo tipo de turistas.