Inicio Cultura Exhibirán en Los Cabos obras del Artista Español Eduardo Chillida

Exhibirán en Los Cabos obras del Artista Español Eduardo Chillida

864
0

Exhibirán en Los Cabos obras del Artista Español Eduardo Chillida “Diálogos entre Luz y MateriaLos Cabos, B.C.S.- Del 8 de julio al 7 de septiembre se exhibirá en Los Cabos 74 obras entre pinturas y esculturas del Artista Plástico Eduardo Chillida Belzunce llamada “Diálogos entre Luz y Materia”, la cual estará abierta al público de las 11:00 de la mañana a las 9:00 de la noche en Luxury Avenue Boutique Mall, en Cabo San Lucas.

Lo anterior, se dio a conocer durante una rueda de prensa, donde asistió en representación del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, la Directora Municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza para invitar a la comunidad en general a presenciar esta muestra cultural que organiza la revista Tendencia El Arte de Viajar; el Dr. Ramón Ojeda Maestre Vocero Oficial de Eduardo Chillida, Yandi Monardo y Luxury Avenue Boutique Mall Los Cabos.

Al respecto, la Directora Municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza, comentó que el Ayuntamiento de Los Cabos apoya el desarrollo del arte en exposiciones permanentes y eventos con artistas locales, nacionales e internacionales que han sido posible gracias al esfuerzo de los tres niveles de gobierno.

Por lo que coincidió con los presentes, que exhibir este año la obra de Eduardo Chillida Belzunce en el destino, dará la oportunidad de celebrar junto con San Sebastián, España su nombramiento como Capital Europea de la Cultura 2016, siendo éste originario de esa bella ciudad.

Cabe mencionar que durante la rueda de prensa, también se contó con la presencia del Director General de FITURCA Rubén Reachi Lugo; el representante de la Secretaría de Turismo en Los Cabos, Jesús Serafín Ochoa; la Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles, Paloma Palacios; la Directora General de Tendencia Avenue, Claudia del Pino; Marketing Manager Luxury Avenue, Elizabeth Nicholson y el Vocero Oficial de Eduardo Chillida, Dr. Ramón Ojeda Mestre