Inicio Municipios Comondu Gobierno de Comondú, empeñado en que las cosas sucedan, también en beneficio...

Gobierno de Comondú, empeñado en que las cosas sucedan, también en beneficio de comerciantes

655
0

pelayo canaco (1)Cd. Constitución, BCS.- “De manera coordinada con el gobierno del estado y con las delegaciones federales, con la Secretaría de Economía, vamos a seguir siempre muy cercanos a los sectores productivos, hoy con el sector comercio, para seguir logrando que las cosas si sucedan en Comondú, lograr que nuevamente vuelva a reverdecer la grandeza del Valle de Santo Domingo, expresó el presidente municipal de Comondú Francisco Pelayo Covarrubias, en acto de entrega de constancias de los cursos que se llevan a cabo en forma coordinada Ayuntamiento-Cámara de comercio y 74 tabletas electrónicas al mismo número de comerciantes socios de la CANACO local.

En este evento que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de esta ciudad, acompañaron al alcalde el regidor comisionado a comercio Armando Mora Famanía, Srio. Gral. Humberto Gutiérrez Briseño, el tesorero José Guadalupe Ramírez Núñez, el regidor y presidente del consejo directivo de la CANACO local, Ing. Rubén Rivas Solórzano, el Srio de Desarrollo municipal Ing. José Luis Pérpuly Meza, el delegado de la S.E. Lic. Aurelio Ortiz Zambrano, el subdelegado de la Secretaría de Economía Adán Silva y como invitado especial de quien se contó con el apoyo para la entrega de estas tabletas, el presidente de la CANACO Los Cabos, Miguel Ángel Germán Lugo.

Al dar la bienvenida y agradecer a las autoridades e invitados especiales, el presidente de la CANACO local, Ing. Rubén Rivas, mencionó que se sentían honrados de contar con la presencia del presidente municipal Francisco Pelayo, y que es después de muchos años que se cuenta con la presencia de un alcalde en la Cámara a la vez que agradeció el apoyo que les ha venido brindando el ayuntamiento, la secretaría de Economía y la Cámara de comercio de los Cabos.

Por su parte, en su mensaje el alcalde Francisco Pelayo agregó y ratificó el compromiso con el sector comercio de seguir muy de cerca, coordinándose con las instancias federales y el gobierno del estado para seguir apoyándolos y juntos hacer que sigan sucediendo las cosas para bien de este importante sector.