Inicio Desarrollo Integral DIF Los Cabos instalará el Sistema Municipal de Protección Integral de las...

DIF Los Cabos instalará el Sistema Municipal de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes

696
0

Cd. Constitución B.S.C.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Los Cabos, Vianey Núñez de De La Rosa asistió como invitada a la instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes en el municipio de Comondú, misma que estuvo encabezada por el Presidente Municipal Francisco Pelayo Covarrubias y la Presidenta del Sistema Estatal DIF Gabriela Velázquez de Mendoza.

Vianey Núñez enfatizó que el municipio de Los Cabos instalará el Sistema Municipal de Protección Integral de las Niñas, Niños y Adolescentes el día miércoles 20 de julio a las 10:00 de la mañana en el hotel Barceló Grand Faro, con ello dijo se reafirma el compromiso que tiene la XII Administración que encabeza el Presidente Municipal Arturo De La Rosa Escalante, con la niñez cabeña.

Destacó que en el Sistema DIF de Los Cabos se trabaja diariamente para que los niños, niñas y adolescentes puedan desarrollarse en un ambiente idóneo, por lo que a través de diferentes temáticas que imparte PAMAR se hace conciencia en padres de familia la importancia de tener una comunicación fluida y constante con los hijos, además de estar al pendiente de las amistades con quienes conviven.

Finalmente señaló que la protección integral de los derechos de los niños, es una prioridad para el gobierno estatal, así como para cada uno de los municipios.