Inicio Destacadas Loreto: Alcaldesa instruye electrificación de dos Colonias

Loreto: Alcaldesa instruye electrificación de dos Colonias

807
0

Loreto, BCS.- Con el objetivo de brindar mejores servicios derivado de la necesidad de luz eléctrica en algunos sectores de la población, la alcaldesa de Loreto, profesora Arely Arce Peralta por medio del convenio con la Comisión Federal de Electricidad ha girado instrucciones al Secretario de Desarrollo Social y Económico, Lic. Carlos Amador para que se inicien los trabajos de electrificación en las colonias Brisas y La Rivera en zona Miramar.

Por ello el Secretario de Desarrollo Social y Económico del H.VIII Ayuntamiento de Loreto anuncia el inicio de la obra con trabajos de instalación de postes, cableado y alumbrado público para este sector de la población que tanto lo ha demandado.

“Es muy importante para mí atender las instrucciones que nuestra presidenta ha dado a esta secretaría, los trabajos de electricidad para una parte de la zona Miramar han dado inicio y otros están por venir. Lo que buscamos en conjunto con la CFE, es que Loreto vuelva a ser el municipio con mayor red eléctrica en el estado, los trabajos serán terminados la próxima semana para que los particulares puedan dar inicio a la contratación del servicio. Aplaudo la gran disposición y gestión de nuestra alcaldesa por esta inversión de recursos propios para que las familias loretanas tengan el servicio que tanto necesitan”, apuntó el Lic. Carlos amador.

Es prioritario dar a conocer a la ciudadanía que el convenio firmado y mencionado con anterioridad se refiere a una inversión entre el Gobierno del Estado, CFE y el H.VIII Ayuntamiento de Loreto, en el cual, el Gobierno Municipal absorbe el 34% del costo total de esta obra mientras que el porcentaje restante corresponde a las dos instituciones en cantidades proporcionales.