Inicio Información General La Paz: continúa con el Programa de Descuentos en impuestos municipales

La Paz: continúa con el Programa de Descuentos en impuestos municipales

746
0

•Se extiende Programa de Descuentos en infracciones de tránsito.

La Paz, BCS.- Tras la aprobación del pleno del Cabildo, para la ampliación del programa de descuentos en impuestos municipales en el rubro de infracciones de tránsito, el XV Ayuntamiento de La Paz continúa con esta medida.

Armando Martínez Vega, Presidente Municipal, indicó que en el rubro de infracciones de tránsito existe un considerable rezago, por lo que se solicitó al cabildo la extensión de dicho programa.
El Alcalde invitó a los contribuyentes a regularizar la situación de sus vehículos, para así evitar ser sancionados nuevamente, destacando que a la fecha se ha logrado recaudar poco mas de 6 millones de pesos en este rubro.

“Derivado de estas aportaciones se logró salir adelante con el pago de la prima vacacional y de útiles escolares el pasado 15 de julio, que históricamente no se había realizado en tiempo y forma, por pasadas administraciones municipales”, puntualizó el Presidente.
Martínez Vega dijo que quedan excluidas en este programa las multas de tránsito, por concepto de las claves 04 Manejar en estado de ebriedad y 14 estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso exclusivo para personas con discapacidad.

En ese sentido, mencionó que con esta medida el XV Ayuntamiento de la Paz refrenda su compromiso con los habitantes de la ciudad capital, ya que esto beneficia a la comunidad en general y al mismo Ayuntamiento, pues con estas contribuciones se busca mejorar la calidad de vida de los paceños, reflejado en mejores servicios públicos.