Inicio Desarrollo Integral Reconoce DIF Los Cabos 22 Años de Servicio a Arcadio Olachea Barrera...

Reconoce DIF Los Cabos 22 Años de Servicio a Arcadio Olachea Barrera “Cayito”

486
0

Cabo San Lucas B.C.S.- Con 22 años de trabajo de jardinería de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), Arcadio Olachea Barrera mejor conocido como “Cayito” recibió de manos de la Presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, un reconocimiento por su invaluable apoyo y dedicación.

Cayito nació en el Barranquito Baja California Sur un 12 de enero de 1947, sus padres Claudio Barrera y Angela Olachea procrearon cinco hijos, Cayito fue creado por su tío Juan Olachea, no logró realizar ningún estudio, fue trabajador de campo, cuidaba ganado y era vendedor de leña.

Núñez de De La Rosa reconoció el trabajo que realiza Cayito por mantener siempre las instalaciones en buenas condiciones para que los niños puedan disfrutar de un ambiente agradable.

Los niños le sienten un gran cariño, debido a que Cayito convive con ellos, juega y se divierte, haciendo los momentos de recreo más divertido para los infantes.

En este evento se contó con la presencia del Director General del SMDIF Manuel Salvador Castro Ceseña; Annel Serrano, Presidenta delegacional del SMDIF Cabo San Lucas y Carolina Castro Corazón, Coordinadora SDIF Cabo San Lucas.