Inicio Información General La Paz: el IMM llevó acabo conferencia «Aprender a querernos»

La Paz: el IMM llevó acabo conferencia «Aprender a querernos»

460
0

aprender a querernos (2)*Coaching de empoderamiento a mujeres y hombres para alcanzar sus metas.

La Paz, BCS.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) llevo a cabo con éxito la conferencia taller “Aprender a Querernos, la clave para alcanzar nuestros sueños” a cargo de la Directora de la empresa YOP Coaching Yazmin Ocampos Palacios.

El evento tiene como objetivo empoderar a las personas para alcanzar metas no solo a nivel profesional si no a nivel personal y sobre todo impulsar a las mujeres quienes son las principales asistentes a este tipo de conferencias, comento Ocampos Palacios.

Por su parte María Concepción Amador Hirales, Directora del IMMUJER, expresó su aceptación y satisfacción hacia este tipo de evento sobre todo porque encaminan a las mujeres a valorarse y desarrollar su autoestima para poder tener aspiraciones en su vida y con esto sentirse seguras para emprender nuevas oportunidades.

Amador Hirales informó que al evento asistieron más de 80 personas quien con gusto participaron en las actividades realizadas por la ponente. Positivos y bien motivados salieron los asistentes al evento, no sin antes la titular del Instituto Municipal de la Mujer, agradeció y reconoció el trabajo de la coach en este evento tan fructífero.