Inicio Municipios Comondu Atención a ciudadanos, característica del Alcalde, Francisco Pelayo

Atención a ciudadanos, característica del Alcalde, Francisco Pelayo

555
0

*Se Atiende a Todos, Sin Tener Agenda Previa

Cd. Constitución, BCS.- Alcalde, Francisco Pelayo continua atendiendo a ciudadanos, sin distingo alguno, al considerar que como gobierno, no solo tiene la responsabilidad de hacerlo, sino que lo hace con gusto, por estar cerca de la gente, escuchando sus inquietudes.

Este martes al llegar a sus oficinas en presidencia municipal, atendió a un gran número de personas que lo esperaban sin tener cita, para plantearle diversos temas, que van desde agua potable, viviendas y apoyo para internar familiares en anexos, siendo turnadas cada petición al área correspondiente, dándole respuesta positiva.

El alcalde Francisco Pelayo atendió de manera individual a cada uno de ellos, en el lugar que se encontraban esperándolo, expresando que su compromiso es con la gente, a quien se debe y por quien ocupa la responsabilidad actual, siendo ese el sello durante toda su Administración, la atención sin distingo alguno.

Luego de atender a todos los ciudadanos que lo esperaban y dar respuesta a sus inquietudes, el alcalde Francisco Pelayo continúo recibiendo gente en su oficina, que estaba considerada en la agenda de este martes.