Inicio Municipios Loreto Gobierno de Loreto garantiza vacaciones seguras y cómodas para turistas

Gobierno de Loreto garantiza vacaciones seguras y cómodas para turistas

661
0

*Loreto, el lugar preferido para el turismo nacional.
*Invitación a visitantes y pobladores para disfrutar estas vacaciones de manera responsable.

Loreto, BCS.- En el transcurso de este periodo vacacional y por instrucciones de la alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, se han incrementado las actividades de vigilancia y seguridad por parte de instituciones como capitanía de puerto, tránsito municipal y protección civil, para que los turistas, así como los residentes de esta localidad disfruten de las maravillas que este pueblo mágico ofrece.

Esto debido a que en los últimos años Loreto se ha distinguido por el estilo eco-turístico que brinda a sus visitantes, con actividades al aire libre como el avistamiento de flora y fauna que ofrecen las áreas naturales protegidas que nos rodean. Además, de acuerdo con la Agenda de Competitividad de este pueblo mágico actualizada en 2014, Loreto ha sobresalido como uno de los destinos más visitados de la región por parte de vacacionistas nacionales, principalmente de Baja California Norte y estados del otro lado del mar de Cortés, dejando en segundo lugar a turistas extranjeros de Estados Unidos y Canadá. El principal atractivo, es el mar y la historia que lo caracterizan, también debido a su tranquilidad, se aprovecha para descansar.

La Presidenta del H. Ayuntamiento brindó su mensaje a los vacacionistas y prestadores de servicios de Loreto: “Nuevamente confirmamos que Loreto es el preferido para el turismo nacional y extranjero, me siento contenta de ver algunos sitios de nuestro municipio con gran afluencia de visitantes, por ello confirmo mi compromiso brindando mejores servicios de seguridad y un Loreto limpio para que las personas puedan disfrutar de manera segura y cómoda este periodo vacacional.

De igual manera invito a los prestadores de servicios de Loreto a trabajar juntos y ofrecer a los visitantes el trato que se merecen y que esta, sea la forma de dar a conocer a nuestro pueblo mágico”.

Cada año Loreto recibe a miles de turistas que regresan a sus hogares satisfechos de su estadía, por eso, es el segundo lugar más visitado en el estado. Se hace una atenta invitación a visitantes y pobladores a hacer un buen uso de las instalaciones y servicios que este pueblo mágico ofrece no tirando basura en las playas, respetando la naturaleza, manejando con precaución, no abusando de bebidas alcohólicas y respetando los señalamientos viales, de esta manera, todos contribuimos por un mejor futuro, gobierno de palabra.