Inicio Municipios La Paz Cd. Constitución: Capturan Banda Dedicada al robo de Autos

Cd. Constitución: Capturan Banda Dedicada al robo de Autos

905
0

*Se han recuperado 4 vehículos además de lograr la captura de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos

Ciudad Constitución, BCS.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública municipal de Comondú, en coordinación con las diferentes corporaciones en operativos que se llevan a cabo, han recuperado 4 vehículos además de lograr la captura de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Ing. Benigno Murillo Orantes.

Los hechos se registraron en un conocido hotel de Ciudad Constitución, donde se detuvo a 8 presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles, integrada por 6 hombres y 2 mujeres, todos provenientes de otra ciudad, señaló el funcionario municipal.

Murillo Orantes expuso que la manera de operar de estos sujetos consistía en robar los autos en esta ciudad y enviarlos a la ciudad de La Paz; destacó que se les encontró en un bolso de una de las mujeres 12 llaves para diferentes vehículos y una de casa.

Finalmente Benigno Murillo, señaló que esta detención es resultado de los operativos de vigilancia que se realizan en todo el municipio por instrucciones del Presidente Municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, quien ha reiterado que durante su gobierno se trabaja para responder las demandas de la ciudadanía, entre ellas la de seguridad pública.